Una vez leí en una revista de decoración infantil que a un grupo de niños les habían pedido que dibujaran su habitación ideal, todos coincidieron en una cosa en una máquina que ordenara los juguetes con sólo apretar un botón, creo que la idea de los peques era maravillosa y desde luego evitarían muchos conflictos entre padres e hijos, pero muy a pesar de todos creo que esto todavía no existe aunque todo se andará, mientras tanto os quiero proponer alguna forma divertida de organizar los juguetes, sobre todo para los que no disponemso de demasiado espacio y tenemos que integrarlos en los espacios comunes de la casa.


Hoy os propongo las cajas de madera de la tienda casa, tienen un tamaña ideal y el frente de pizarra perfecto para personalizarlas, en mi caso las he comprado para guardar los cuentos y escribí Colorín colorado, pero son perfectas para los animalitos,muñecas, ropita de las muñecas.
También las bolsas con gran variedad de usos desde guardar el pijama a recoger los bloques de construcciones, peluches...

3 comentarios:

Hola Me encanta el blog, enhorabuena por todos tus trabajos que son impresionantes.
Te he mandado un correo privado para ver si me puedes dar las medidas y precios de unos cuadros.
Muchas suerte

 

Muchas gracias Paula, te he contestado ya tu correo, cualquier cosa ya me dices. Saludos

 

Hola Lu, me gusta mucho tu blog. Estaré atenta a tus nuevos trabajos.
Me encanta la idea de la caja del post de hoy.
Saludos.

 

Publicar un comentario

Comentar