Bebés de colección:

Ayer he visto por primera vez los muñecos reborn, supongo que influirá que soy madre de niño y en vez de rodearme de angelicales bebés me han tocado los monstruos y superhéroes.

Me he quedado fascinada con la similitud que guardan con un bebé de verdad y mucho más cuando he visto que son hechos a mano, los tratan con vinilo y unas pinturas especiales para darles esa apariencia, la expresión, el tacto, el pelo e incluso el peso es el de un bebe de esa edad.

Entre todas las páginas que he visto me ha encantado la de Cristina Heredia bebés, una ama de casa y madre de 5 hijos que saca tiempo para hacer estas verdaderas obras de arte. Os dejo algunas fotos de su web para que podáis ver a estos bebés.



Las fotos pertenecen a www.cristinaherediabebes.com

7 comentarios:

Parecen de verdad, que pasada, ¿Son muy caros?

 

Hola:
Me habían hablado de estos muñecos, pero nunca pensé que serían tan reales. Dan un poco de grima, pero son preciosos.
Enhorabuena por tu blog.
Hasta otro día

 

El precio creo que depende de cada muñeco, pero puedes informarte en la página www.cristinaherediabebe.com.
Son exactamente iguales a un bebé de verdad.
Muchas gracias Maricarmen.

 

quanto valen las muñecas?

 

me lo podeis decir porfabor ?

 

Hola esas muñecas son hermosas y me gustaria una, pero no se el precio ni donde las venden,me podrian decir eso???porfavor, Gracias ! :D

 

He conseguido el mas barato por 160

 

Publicar un comentario

Comentar