La cocina de hoy tiene un cierto aire provenzal, sobre un fondo blanco, su dueña ha cuidado con esmero hasta el último detalle, con cierto aire campestre y rodeada de delicados adornos naturales que invitan a la calma.Juego de café en porcelana blanca, sus textiles bordados, la luz cálida acompañada por el reflejo tenue de unas velas, los grandes ventanales que se abren al jardín hacen de ella un espacio que se brinda a largas conversaciones mientras se cocina a fuego lento.




6 comentarios:

Hola LU, me encanta ese tipo de cocinas que nos trasladan a otra epoca, pero sin renunciar a su funcionalidad.
En la mia estoy intentando darle ese estilo y creo que ayudaria si le pusiese un par de cuadritos tuyos. Por favor puedes darme precios y medidas??? Cuales me aconsejas. Gracias.

 

Hola Blanca:

Me alegro de que te guste este estilo de decoración, en el que se inspira el L'atelier de Lu.
En cuanto a los cuadros, ya sabes que son todos personalizados, los que aparecían en las fotos de ayer medían 30x50, pero los puedes encargar de la medida que a tu cocina le vayan bien y en los tonos que te combinen con el resto de textiles, a mi particularmente me encantan los que llevan el fondo de tela de saco, me parece que adaptan un poco a todo, pero se pueden hacer de toil de jou o de algún lino rústico que te guste. Los precios dependerán un poco de las medidas y materiales que escojas pero los tienes desde 25€ más los gastos de envío si vives fuera de Coruña.
Esta tarde intentaré subirte alguna foto más para que tengas varios modelos para escoger. Muchas gracias y saludos

 

Hola Lu:
Yo tengo una cocina muy pequeña, podrías sugerir algo para este tipo de cocinas.
¿tienes algún cuadro pequeño en tonos beige????

Saludos

 

Hola Paloma, los cuadros te los puedo hacer del tamaño que quieras y de los colores que quieras, en las fotos son todos de esos tonos. Di la cocina es pequeña, tal vez te queden mejor dos cuadros pequeños y no uno grande, se puede hacer una pareja iguales o similares. Mi cocina es muy pequeña también, pero seguro que consigues sacarle partido.

 

Hola LU, perdona por no haber entrado antes pero me fue imposible, me encantan esos dos ultimos cuadros que pusiste, el del pan y el de las cuchara con tela de saco, estan disponibles???? si es asi, me los adjudicas por favor y si no me podrias hacer otros igual??

 

Hola Blanca, esos están vendidos, pero te hago otros iguales, si quieres mándame un correo confirmándome las medidas y tu dirección para el envío.

 

Publicar un comentario

Comentar