Se acerca el día de la madre!!

Aunque muchos opinen que es un día puramente comercial, yo particularmente estoy a favor del día de la madre. Si reconozco que se es madre todos los días y que el cariño y el afecto no se pueden limitar a un día en el año, pero por qué no vamos a dedicarles un domingo del año a las madres?
En mi caso hay dos cosas por las que me siento afortunada en esta vida, la primera, ser hija de mi madre y la segunda: ser madre de mi hijo, así que en mi casa, por supuesto que celebraremos el día de la madre!!
Hace tres años que soy madre y tengo que reconocer que pocas cosas me emocionan tanto como cuando a mi hijo dos semanas antes, se le escapa que me está haciendo un regalo en el cole, que sólo se le puede decir a papá, pero es un oso precioso mami, te va a encantar, no me preguntes que tiene que ser sorpresa!!!!
Y es que ser madre es de las mejores cosas que te pasan en la vida, desde muy pequeñita cuando me preguntaban que quería ser de mayor, tenía claro que quería ser mamá y la verdad es que un hijo llena de alegría una casa y una vida, empiezas a amar con una entrega absoluta, amar sin condiciones, sin esperar nada a cambio, porque sí y porque ya nunca más podrás dejar de hacerlo. Los hijos te cambian la vida, sí, no se puede negar, la llenan de prisas, inquietudes y preocupaciones, pero por otro lado te dan las mayores satisfacciones, el verles crecer feliz, el sentirlos tan tuyos y por un millón de cosas más!!! Es por eso que esta semana quiero dedicar el blog a todas las madres, abuelas y las que pronto serán mamás.

2 comentarios:

Hola Lu:
Qué foto más entrañable, que nostalgia siento al verla. Me acuerdo de cuando nacieron mis hijas. Por cierto mi amiga Cuqui va a tener niña.
Hablamos para los cuadritos.

 

Muchas gracias Paloma, es el piececito de mi hijo cuando nació, la verdad es que es muy tierna.
Perfecto mándame un privado con lo que te apetece y me pongo manos a la obra

 

Publicar un comentario

Comentar