La Casa del Castelo de Andrade:

Hace unos años que descubrí esta casa y me quedé enamorada de ella. No sólo por su situación privilegiada en las fragas del Eume, ni por la esmerada decoración, sino porque sus propietarios te hacen sentir como en casa. Ideal para dejar las prisas y el estrés a un lado.
La casa se componen de diez habitaciones, cada una de ellas con un nombre y su decoración acorde con él, impresionante, verano, invierno, alba, solpor... me encantan todas, en todas ellas se ha combinado el encanto de lo rustico, de lo de antaño con las comodidades de hoy en día. Cálidas, que invitan al descanso y yo diría que con un pequeño aire vintage. Espectacular su salón que se abre al exterior con una enorme cristalera y la conversación de sus propietarios que han hecho de su negocio un estilo de vida, de su proyecto un sueño y transmiten paz con sólo verlos.
No dejéis de probar su desayuno casero y de ir a cenar a un antiguo molino restaurado y convertido en restaurante : El molino de Trigo, todo riquísimo. Seguro que os encantará.
Las fotos pertenecen a www.castelodeandrade.com

2 comentarios:

Nosotros también estuvimos el año pasado en esa casa y es impresionante. Me encanta.
Ya puse tus cuadros en la cocina,ya te mandaré fotos, quedan genial!!

 

Hola Lorena me alegro de que te haya quedado bonita la cocina,yo tengo uno igual al tuyo puesto. Del cuadro para la entrada,lo quieres que te tape la caja de los diferenciales no? Necesito que me confirmes la medida. Estamos en contacto y espero tus fotos.
Muchas gracias

 

Publicar un comentario

Comentar