Miércoles 13 de junio de 2012

Ya en el ecuador de la semana y aprovecho esta entrada para contestar varios de los correos que he recibido en los últimos días, perdonar pero es que voy con un poco de retraso!!
Todos estos días me habéis mandado correos preguntándome sobre como se debe de llevar un tocado, si se puede llevar en bodas de noche, con pelo corto y demás...
Pues aquí os dejo unas recomendaciones desde mi humilde opinión je je

La primera y más importante es que te encuentres cómoda con el tocado, los materiales suelen ser ligero pero debes de estar segura de la elección y encontrarte bien con él, ya que si decides llevarlo no deberías de retirarlo como muy pronto hasta después del primer baile.

Cuando se puede llevar tocado? pues tanto en las bodas o eventos de mediodía como de noche aunque va a variar el tamaño, los tocados de gran tamaño y de altura así como las pamelas serán exclusivos de las bodas de mediodía y dejaremos los más discretos y pegaditos a la cabeza para la noche sobre todo si hemos optado por un vestido largo, lo ideal será llevar una diadema pegadita o algún adorno tipo floral y sencillo.

Para que tipo de peinados y melenas? Sobre esto no hay nada escrito, va a depender de cada uno y para gustos colores, en los casos de melenas sueltas los podemos llevar colocados como más nos favorezcan tanto en el lado en el que marcamos la raya como en el contrario y  en los pelos  cortos desde luego que también pueden utilizarlos la única premisa es que vayan bien sujetos y que les resulten cómodos.

Cuando llevamos vestidos estampados o muy coloridos es preferible que sean en único tono y el predominante del vestido, en cambio en vestidos lisos puedes llevarlo en varios tonos o bien utilizar el tono de los complementos como los zapatos.

Cuando llevamos un tocado usaremos una premisa básica "MENOS ES MAS" en estos casos prescindiremos de grandes joyas o complementos para ir más sencillas y darle más importancia al tocado como al vestido.


Ni que decir tiene que ultimamente los tocados han dejado de ser algo exclusivo para las bodas o grandes eventos ya que se han puesto tan de moda que para una cena informal estarán bien utilizados, opta por las plumas, una diadema o un pequeño adorno de plumas será un acierto seguro.


Os dejo algunos ejemplos de como los llevan nuestras famosas:


















Por lo que respecta al atelier,los tocados no son sólo exclusivos de los mayores sino que a nuestros peques les irán de perlas para lucir en comuniones, arras, ideales con vestidos sencillos, románticos y un buen tocado!!


Feliz Miércoles!!

1 comentarios:

Geniales los consejos!!!ahora a escoger un vestido sencillito y después el tocado lo dejo en tus manos!!!

 

Publicar un comentario

Comentar