Martes 19 de junio de 2012


Hoy quiero empezar dando las gracias a Pata de Pirata por este nuevo premio que le han dado al atelier, se que me repito, pero estoy muy agradecida sobre todo viniendo de quien viene. Sus diseños e ilustraciones son maravillosas!!
No dejéis de pasaros por su página y ver sus invitaciones, preciosas y súper originales y el álbum para las profes no me puede gustar más, el regalo ideal para fin de curso!!




Pues bien este premio consiste en contestar 7 preguntas y pasárselo a 7 blogs, así que empiezo:



1. me gustaría viajar: a NY
2. me encanta leer: cualquier novela de Reyes Monforte
3. me divierto viendo jugar a mis hijos
4. me comería: un plato de ensaladilla de mi madre, je je
5. y de postre: me vale todo pero un Brownie con helado mmmmm
6. una virtud: La tenacidad
7. un defecto: un poco inconformista




y mis 7 blogs son:


www.primerasdamas.blogspot.com
www.fototrigo.blogspot.com
www.confeccionesana.wordpress.com
www.vistiendoaolivia.blogspot.com.es
http://www.lolayelcaracolverde.com/
http://www.escarabajosbichosymariposas.com/
http://tulytulypanes.blogspot.com.es/



Por otro lado recordaros lo del taller el viernes 29 os espero en Monty 4 para compartir con todas una tarde de tocados!! Apuntaron cuanto antes, aún hay plazas disponibles!!!


Y por último y con un poquillo de pena, deciros que cierro la lista de pedidos para el mes de junio, los encargos que realicéis a partir de ahora entrarán en la lista de pedidos de julio, siento tener que hacer esto pero por suerte estoy saturadilla!!!

2 comentarios:

Mil gracias, no te imaginas la ilusión que me hace.
Enhorabuena a ti también!!!

Un abrazo!!!!!

 
Primera Dama

Muchas gracias Lucia.Enhorabuena!!!

 

Publicar un comentario

Comentar