Lunes, 27 de agosto de 2012

Esta claro que todo vuelve y que el que guarda siempre encuentra. De vez en cuando en casa de mi madre, mis hermanas y yo rebuscamos en los altillos buscando alguna vieja gloria convencidas de que vuelven a estar de ultima moda. Fue así como un domingo encontramos mi vestido de primera comunión que ni buscábamos ni nadie se acordaba ni de como era, pero para sorpresa de mi hermana cuando lo saco de su funda descubrimos que lejos de ser una antigualla era toda una reliquia, monísimo con un aire muy romántico y de lo mas vintage. En cuanto mi hermana se lo probo a Alejandra, lo tuvo claro, llevaría mi vestido de comunión! Lo cual tengo que reconocer que me hizo especial ilusión, ya que a falta de hijas, pues buenas son sobrinas! Ja ja!
Solo hicieron falta unos cuantos retoquillos, por suerte la niña no heredo el tipo de su tía, y perfecto para el gran día.
Como veis en las fotos es un vestido muy trabajado de Batista bordada y todo el cuerpo de entredoses enlazados con valencie, mi hermana le cambio los lazos que tenía a los lados y se los puso en rosa ingles a juego con las bailarinas y ya solo faltaba el tocado!
En cuanto la vi con el vestido puesto tuve claro que el tocado debería de tener un toque vintage sin perder ese punto de delicadeza y romanticismo que tiene el vestido.
La base del tocado es una cinta en rosa ingles que lleva sobrepuesto un entredós lo mas parecido al vestidos que encontré, puesto que 25 años después no era tarea fácil! y un adorno lateral en organza de seda natural en blanco. Os dejo fotos para que podáis ver el resultado.
Las fotos como siempre, de nuestro fotógrafo favorito, Luis de Foto Trigo. Si queréis ver sus trabajos pinchar Aquí






3 comentarios:

Preciosa Alejandra,una auténtica princesa.Y la orgullosa madrina una artista!Muy bonito también el tocado.

 

Qué mona por favor!!!

Ana Moreta

 

Muchas gracias! La verdad es que iba muy guapa!!
En otro post os enseñaré más cosillas!

 

Publicar un comentario

Comentar