Lunes 13 de febrero de 2012

Buenísimos y fríos días a tod@s,
Hoy os traemos una novedad, que tras pasar por Brasil, Corea, Alemania , Reino Unido y Francia llega e España en forma de cajita ¿Que contendrá?, pues nada más y nada menos que cosméticos tamaño xs, llega a nuestras manos todos los meses, las GLOSSY BOX.
A que queréis más detalles, pues ahora mismo los vamos a contar.
Tras suscribirse en la pagina web  http://www.glossybox.es/  cada mes, te envían directamente a tu casa, una caja que contiene cinco miniaturas de cosméticos cuidadosamente seleccionados, son miniaturas no muestras de propaganda, por solo 10 eurillos al mes, los cosméticos van acompañados de información sobre los productos, aplicaciones, trucos y consejos de belleza.
Entre las miniaturas podemos encontrar cremas, perfumes, lociones corporales u otros productos cosméticos.



Aunque la información la tenéis en la web, los pasos a seguir os los resumimos en un pis pas, primero te suscribes y encargas tu Glossybox, sabemos que hay una especial San Valentin, igual aun estamos a tiempo, después recibes tu cajita, el formato es muy apetecible, según la pagina las miniaturas son las ultimas novedades en belleza, por ultimo pruebas los productos y opinas sobre ellos, una forma de informar a los demás mortales de lo que nos tenemos que comprar para brillar fantásticas en cualquier situación.
Otra cosa, esto tal como os lo contamos suena genial, pero la L'Atelier de Lu aun no lo ha probado, lo que queremos  decir que si el resultado no es tan maravilloso como nos lo cuentan, todo el tema es cancelable en cualquier momento hasta 14 días antes del envío.
Esperamos que cualquier seguidora  de este blog intrépida y aventurera que se enrole en el proyecto, nos de su opinión, igual L'Atelier empieza a enviar sus productos de 5 en 5 en cajitas eso si monísimas, por una simbólica mensualidad jajajaja!

 P.D. : Después del éxito que hemos tenido con las pulseras de las calaveras, os informamos que pronto sacaremos alguna cosilla mas terrorífica, seguirnos en facebook y twitter os iremos informándoos.
muchos besos y buen comienzo de semana.

1 comentarios:

Sandra fernandez

Que idea tan buena...casi que de usar y tirar,están genial

 

Publicar un comentario

Comentar