viernes, 4 de mayo de 2012

Como ya os he comentado muchas veces, soy mamá de dos niños, con uno y cinco años y cuando empieza nueva temporada disfruto enormemente de la planificación de su armario.
Me encanta ver a los hermanitos vestidos iguales, aunque yo hasta ahora no lo he hecho, ya que no he querido renunciar a la ropita de bebé, faldones, pepeles y demás.
Pero Pepe acaba de cumplir un año y yo creo que ahora de cara al veranito me costará menos encontrar algún conjunto para llevarlo iguales o por lo menos combinados, la ranita para el peque y la bermuda para el mayor, una camisa o un pelele, unas camisitas a juego, bañadores y demás...
Estos son mis preferidos de esta temporada que algunos ya se encuentran en su armario y otros en breve...
¿Qué os parecen? Os gustan los hermanos vestidos iguales o por el contrario no os gustan nada o os horrorizan?
Imágenes de: Mi pequeño Lucas y la última de El lagarto está llorando
.
















y por supuesto también tienen a juego sus camisetas  y polos del L'atelier


2 comentarios:

Lu te sigo todos los días pero hacía mucho que no comentaba nada pq veo tu blog en el móvil y me resulta más lío escribir comentarios ¡pero ya sabes que estoy enganchada al atelier!
A mí tb me encantan los hermanitos iguales y empezaré a partir de este verano a vestirlas iguales por la misma razón que tú. Sobre todo el tema de los colores, a Sofiola la visto de rosita, azul bebé... y a la mayor no la veo con esos colores en invierno. Pero a partir de ahora la peque ya puede llevar colores más fuertes y me encantará verlas igualitas. Un abrazo

anamoreta@edu.xunta.es

 

Hola Ana que alegria leerte de nuevo!como me alegra saber que me lees a diario!con tanta ida y venida la verdad es que tenia el blog un poco abandonado!
Yo desde hace unos meses he tirado un poco del rojo, azulon o gris, porque tengo que reconocer que Pepe vistio mucho menos de azul que Nacho a su edad, pero es que me encantan cuando van iguales!! Que pena que crezcan tan rapido verdad??pues a planificar el armario de tus princesas, que no me cabe ninguna duda que estaran para comerselas!!!
Gracia por leerme. Besos

 

Publicar un comentario

Comentar