martes 22 de mayo de 2012

Aquí empezamos una semanita más!! y cuando más deseosos estamos de sol, de calorcito, terracitas y estrenar toda la ropa de temporada  toca bajada de temperaturas de nuevo, la verdad es que después de una semana haciendo cambio de armario toca volver a las mezclas raras de ropa de invierno con ropa de verano y es que es complicado escoger modelito con este tiempo y si aún encima te coinciden celebraciones como bodas, comuniones y demás, pues ya no te quiero ni contar,pero lo que está claro es que estamos en primavera y en el  atelier ya ha llegado y desde luego para quedarse sin importarnos ni la lluvia ni el frío y por aquí de flores va la cosa hoy os dejo unas fotos de las últimas cosas que he hecho:

La primera es un tocado, pero es un tocado especial, es un tocado hecho para mi princesa y aunque está mal que yo lo diga, porque ya os he dicho más veces que con Alex me pierde el orgullo de tía, estaba impresionante de guapa, iba espectacular!!! El vestido precioso! de Theo y Olivia y el tocado pues que os voy a decir... que yo creo que le iba perfecto!!!!







Os enseño también una pulsera y un collar, cuando vi este cordón de florecitas me quedé enamorada de él, así que esto es lo primero que he hecho, pero sólo son las primeras cosas de una larga lista que tengo pensadas, ya os iré enseñando



Espero que os gusten y como siempre sabéis que si estáis interesados en alguna cosa, sólo tenéis que mandar un correo a latelierdelu@gmail.com

Animaros y dejar vuestro comentario!!!!!!

Feliz martes!!!!!!!!



3 comentarios:

La Princesa está hecha toda una modelo...y el tocado Precioso!

 

No es de extrañar que te sientas tan orgullosa de tu princesa. Es espectacular ella y su tocado.

 

el tocado es precioso, elegante y a la vez juvenil, y con la modelo que tienes es normal que te inspires en tantas creaciones.
la pulsera es ideal ahora para el verano y con el florado que esta tan de moda queda perfecto.
me encanta.

 

Publicar un comentario

Comentar