VIERNES 17 de FEBRERO de 2012B

Buenos días, que gusto da despertarse los viernes.
Hoy os vamos a mostrar " El Decálogo de la NO compradora ", una serie de normas básicas, que nos agradecereis en el alma,  para cualquier mujer que tenga una tarjeta de crédito.
Cuando una mujer se va a ver escaparates o simplemente a dar un paseo, le entra una necesidad imperiosa de entrar en cualquier tienda:
Para no acabar así, aquí esta nuestro Decálogo, primera norma: tienes que escribir en la pizarra de la nevera, si hace falta incluso varias veces, solo voy a tomar nota de estilismos callejeros, como hacen los diseñadores de Zara ( ese potente enemigo a vencer ).

Punto 2.- Muchas tiendas tiene un olor muy agradable al entrar, un ambiente tipo zen, las lectoras de este blog no somos tan ingenuas, esos ambientadores te hipnotizan, no te dejan pensar y cuando te das cuenta ya estas delante de la caja.
Consejo: Salir de casa con mascara antigas a modo de gafas de sol.
Punto 3.- Observar el ambiente de alrededor, hay personas que compran como si no hubiera mañana, tu debes salir de la tienda pensando "pobrecillos, que pena me dan".
Pobre, que infeliz
Punto 4.- Esperar siempre a las 2as. rebajas, probablemente te quedaras sin talla, nuestro Decálogo funciona.

Punto 5.- Cuando veas el must de la temporada al 70%, soooooooo! frena tu impulso, y piensa pero si lo lleva todo el mundo, si en vez de ir a la oficina parece que voy al colegio, con el uniforme que tanto odiaba.
Consejo: Espera al must de la siguiente temporada.

Punto 6.- Que ves el vestido y los zapatos de tu vida

Nooooooooooo!, piensa un poco mujer, si este trapo, te lo hacen entre tu madre, tu abuela y la tía Paca, en una tarde. Y esos zapatos los mas apropiados para hacerte una hernia discal.
Consejo: Hazte con un par de buenas direcciones de tiendas de tejidos.

Punto 7.- Situación típica que se da en las mujeres "Estar de Bajón", esto solo se arregla comprandote algo, esta claro, pero piensa un poco, no sera mejor quedarse en casa, con el frío que hace, y vaciar el armario para buscar nuevos estilismos, luego ordenarlo y volver a colocar todo, del bajón pasaras al cansanción y de la necesidad de comprar a necesitar una siesta.
  Este estilismo es de la colección de primavera 2012 de una conocidiiiiisima tienda de ropa, pero mujer, quien no tiene en su armario la típica camiseta blanca de toda la vida, que tu misma la tuneas y destuneas para cambiarle la cara, y que me dices de la blazer, si te la pones todos los lunes para ir a trabajar, que del sueño que tienes es siempre lo primero que pillas, y los jeans, en plan flojito, pues te calzas los que tu exnovio se dejo por casa.
Consejo: Cuando veas venir un bajón, escapate, corre,corre sin parar.

Ultimo punto.- Si hay algo que te enloquece, matarías por conseguirlo, harías lo que fuera por poseerlo, PRUEBALO, no sabrás si tus piernas son tuyas o del hombre lobo, veras la insignificante celulitis de tus muslos, insignificante pero haberla haila, barriguilla cervecera y hasta patas de gallo, todos estos defectos inapreciables al ojo humano, no pasan desapercibidos a la iluminación de cualquier probador, saldrás con el paso firme de la tienda a cualquier bar, desde donde llamaras a tus amigas, y beberéis hasta la próxima temporada.

Consejo: Aquí, en copas con las amigas, invierte, estos momentos los recordaras siempre.
Esperamos que estas pautas sean de gran utilidad, y os acompañen a partir de ahora.

P.D. El Decálogo recomienda comprar impulsivamente SOLO en L'Atelier de Lu, comprar para quitaros el mono hasta que la tarjeta eche humo.

muchos besos
Feliz viernes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar