Lunes 23 de Enero de 2012

Este fin de semana como en la Coruña el tiempo no acompañaba, me he pasado todo el weekend releyendo las publicaciones de moda que caian en mis manos y quería informaros que esta semana que comienza es la semana de la ciudad Condal "BARCELONA" en ella se van a celebrar los actos más importantes en cuanto a tendencias se refiere.
Comenzaremos con ASVOFF Festival Internacional de Cine y Moda, los días 24,25.26 y 27 de enero arranca el Festival que se celebrará por primera vez en Barcelona, este festival incluye en su programación charlas, mesas redondas, películas y documentales de moda.
Muchas de las actividades del programa son de entrada libre, teneis más información en www.asvoff.es

Seguiremos por la novena edición de 080 BARCELONA FASHION, comienza el dia 25 de enero, el programa lo componen 22 desfiles. Mango y TCN desfilarán por segunda vez y se incorpora la firma Desigual. La edición se cerrará este año, el día 28 de enero, con el desfile de Pierre Cardin y su posterior conferencia en la Universidad de Barcelona.
Imprescindible invitación, mas información en www.080barcelonafashion.com

Por último se inaugura la sexta edición THE BRANDERY, lo mejor de la moda urbana internacional estará  los días 27,28 y 29 , esta feria es el punto de encuentro de moda urbana y creación, las marcas de moda más pretigiosas mostrarán lo que se llevará el invierno 2012/2013. Para el público de Brandery habrá desfiles, música en directo, exposiciones, concursos y muchas cosas más.
Mas información en www.thebrandery.com
Las que residáis o estéis de paso por Barcelona estáis de suerte.
Os adelanto que la semana que viene le toca a Madrid, el 3 de febrero comienza " MERCEDES-BENZ FASHION WEEK" donde la firma ARISTOCRAZY, que nos encanta, tendrá su propio hueco, pero esto lo comentaremos más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar