Miércoles 21 de septiembre de 2011

Es sólo una idea y poco a poco va cogiendo forma y al fin se materializa. Pienso en como le quedará, en si le gustará y enseguida la visualizo y es que ella transmite dulzura y delicadeza. Alex inspira cada una de mis creaciones , diseñadas y hechas para ella. Es una princesa, pero una princesa de las de verdad, de esas a las que todo les queda bien, que siempre están guapas, es tierna, cariñosa... y es que Alex es la niña que no tengo.
De pequeña le encantaba comprar chupetes y si cierro los ojos aún puedo verla, con sus vestiditos y sus capotas, de las que asomaban unos preciosos tirabuzones, con su sillita de muñecas acunando a sus bebes con la misma ternura con la que, nueve años después, acuna a su primo Pepe.
Buscaba la “tosija" más preciosa para regalarme y con sólo tres años vivió los preparativos de mi boda como si de una boda real se tratara.
Agradece hasta el más pequeño de los detalles como si le dieras un tesoro y es que Alex es la niña de mis ojos y el atelier tiene la suerte de contar con ella como modelo.
Hoy os enseño alguno de sus conjuntos con complementos del atelier, pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con su fotos









2 comentarios:

Bueno todo es precioso y con mucho estilo, pero siento tener que decirte que la modelo es de altura ya que es una niña muy finita. Los vestidos tienen unas telas muy originales y los complementos le dan un toque muy original. Como siempre todo ideal.

anamoreta@edu.xunta.es

 

Q lindoooo todo me encanta y sobre todo la modelito q lindaaaa bss y espero q sigáis poniendo mas cosillas SEGUIR ASI!!!!;)

 

Publicar un comentario

Comentar