martes, 17 de agosto de 2010


Sin duda uno de los complementos más buscados este verano han sido las pulseras que lució Sara Carbonero, Shakira o Eugenia Silva, son los decenarios originarios de Brasil y de los que dicen portar la buena suerte, aunque el significado real de estas pulseras es puramente religioso, son pequeñas abreviaturas de un rosario, que estas chicas lo han convertido en el complemento fetiche del verano.



Si quereis tener las vuestras podéis encargarlas en L'atelier os muestro una foto con los colores que nos quedan disponibles y os iré subiendo las pulseras para que las podais ir viendo ( acabo de entregar los primeros pedidos y no les he sacado foto agggggg siempre se me olvida!!!) Su precio es 4 € la unidad y estos son los colores disponibles en este momento.

5 comentarios:

EVA DE LA TORRE TOUBES

TE ENCARGO UNO DEL COLOR ESE VERDE OSCURO..... QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hola Lu, me han preguntado varias clientas donde conseguirlos . . . nos sabía que tú los hacías a partir de ahora ya te las envio !!! bsos

 

Muchas gracias Paula, yo encantada!!!!
Eva cuaento con la tuya.

besos

 

sinceramente me parece una tonteria pagar cuatro euros por eso solo porque las lleven algunas famosas...
yo me la compre exactamente igual en los chinos a un euro y los colores son bastante mas bonitos -.-

 

Hola pRiincess.

Desde luego todas las opiniones son respetables, a mi las de los chinos no me han gustado nada, son cordones de mucha peor calidad. Evidentemente por que las lleven las famosas no las has de llevar tú, pero si los chinos si marcan tendencia para ti, adelante!, cada uno es libre de ponerse y escoger lo que quiera.
Gracias por tú comentario.

 

Publicar un comentario

Comentar