Menudo fin de semana!!!!!!!!!!!!


La semana pasada descubrí un blog que me encantó, Los modelitos de mamá supongo que la mayoría ya lo conocéis, me gustó todo, a parte del buen gusto que tiene Carmen para diseñar y crear los modelitos para sus nenes, que tengo que decir que son preciosos, me dio mucha ternura leer y ver como preparaba con toda la ilusión la ropita que iban a estrenar sus niños en la feria, en semana santa, en las bodas...de repente me transportó a mi infancia y recordé como mi madre se quedaba hasta las tantas de la noche para que al día siguiente estrenáramos un modelito nuevo...Creo que ya quedan pocas mamás como Carmen que siguen haciendo la ropa a sus hijos y que arte que tiene haciéndosela porque son preciosos todos!!!
De hecho yo me quedé prendada de una camisa y ahí empieza mi fin de semana, después de mirar un millón de veces la foto de la camisa del niño de Carmen me decidí a hacerle una a Nacho, Carmen además me animó mucho, así que el viernes sin falta fui a comprar la tela a última hora de la tarde, estaba impaciente por empezar y el sábado a primera hora de la mañana... ya había estropeado la mitad de la tela ( menos mal que fui previsora y compré mucha mucha tela) No me lo podía creer y como a cabezota no hay quien me gane, hice y deshice un millón de veces y ahora estaréis pensando hasta que lo conseguí, pues no hasta que la aburrí!!!

Tengo que reconocer que más o menos la tengo hecha que si pido un poco de ayudita acabará por salir, pero es domingo, llevo dos días sin parar de coser y lo que es peor sin camisa, ayssssss que rabia, no me lo puedo creer!!!! siguiendo los consejos de mi madre la dejaré un par de días y después me pondré con ella, que os adelanto que ya tiene forma de camisa con mangas y todo, pero me queda cuello y puños, creo que lo más difícil y hasta aquí no hubo nada que me resultara fácil!!!

Ahhhh, para las que estéis pensando que soy una osada por meterme en camisa de once varas, nunca mejor dicho, pués sí, lo soy, pero ya había hecho una y debió de ser la suerte del principiante porque no me dio tanta lata o por lo menos no lo recuerdo!! En fin si consigo hacerla prometo foto!!

No dejéis de visitar el blog de Carmen http://www.losmodelitosdemama.blogspot.com/

1 comentarios:

Hola soy Carmen de babytrapitos y acabo de descubrir tu blog.Veo que tanto tú como yo hemos tenido unas buenas profesoras ,pues todo lo que sé se lo debo a mi madre,espero que ella me esté viendo desde muy arriba.Te seguiré visitando y si necesitas algo ya sabes ,te pones en contacto conmigo para lo que quieras.
Un saludo

 

Publicar un comentario

Comentar