26 de mayo de 2010
Que nervios, que nervios!!!

Mami cuando es jueves???? mañana es jueves??? Nacho lleva así desde el viernes que salió del cole y es que se va de excursión!!! Está ansioso por irse y mañana por fin, por fin es el día!!
Así que por primera vez, y digo por primera vez porque hasta ahora había hecho excursiones cortitas o visitas del cole, pero la de mañana es una excursión de fin de curso en toda regla y es que desde que vamos al cole de mayores tenemos tantas primeras veces... Así que hoy toca preparar mochila con el kit de supervivencia fuera de casa unas horas y mochila al hombro rumbo a el autobús, que es otra de las cosas que más le gusta de la excursión, ir en autobús, ya que el cole nos queda muy cerquita y vamos siempre andando, pero mañana no sólo se va de excursión sino que aún encima va en bus de los grandes!!!!!!

Reconozco que el verle así me transporta unos cuantos, o unos muchos, más bien, años atrás en los que mi cole nos llevaba de excursión a la playa de Cabañas, que los que no la conozcan es una playa cerquita cerquita de la ciudad y que tiene un campito estupendo para hacer un picnic, recuerdo el riquísimo menú de fiambrera que me preparaba mi mami y los nervios de la noche anterior...Pero ya ha cambiado el cuento y mañana por la mañana madrugaré yo para preparar la fiambrera de Nachete y está noche los nervios le tocan a él.

2 comentarios:

Aysss!!!! que suerte su primera excursión y aun encima en autobus grande!!!!! Dale un beso a Nacho y que se lo pase muy bien. Ahh!! y no te olvides el tuper de cerezas que siempre llevabamos nosotras.

 

Ja ja!!! No te creas que no me he acordado de las cerezas, lo que pasa es que tiene tan poca formalidad que probablemente se coma la cereza y el hueso o más bien nada, porque la fruta... no es que le encante precisamente. Anda que no estaba rica la comidita que nos hacía mamá!!!

 

Publicar un comentario

Comentar